martes, 25 de diciembre de 2012

Christmas time.




Te levantas y es 25 de Diciembre y te preguntas que haces con tu vida en el instante de que son las 11 y no te has levantado por el entusiasmo de Papa Noel. La inocencia es triste perderla, pero madurar se lleva parte de esta., lo único bonito de todo esto es ver a tus hermanos ilusionados y deseando un 25 por la mañana.


Llevaba desde el Lunes pasado y no por gusta, pero por problemas del ordenador de la cámara y edición, cuales me rindieron batalla para no actualizar, pues he aquí la cuestión de que tardase tanto en actualizar.


Mientras no pude actualizar fui realizando nuevas entradas y estas ya están programadas, así que me siento completamente con la tarea hecha.
 El bolso de este outfit, fue un amor a primera vista y con doble fondo de emoción, ya que era una autentica ganga, entro el bolso y otras compras las navidades han innovado mi armario de plena y lo contenta que estas cuando sientes que has echo una buena compra es impagable. Y a todo esto que yo soy de las dolorosas a la hora de sacar dinero de mi bolsillo, pero esta vez, fue por la mejor de las causas.

Aquí os dejo mi outfit, espero que os guste.














2 comentarios:

  1. Ai me encanta la rebequita así holgada, super guay!
    acabo de descubrirte y me gusta un montón tu estilo..
    Te sigo, besitos
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. que fotos más chulas!! me gusta tu blog, te sigo :D
    espero que te pases, muchos besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar